Sólo así se fomenta el crecimiento económico, asegura el Secretario del Trabajo.

Es BCS garantía de bajos índices de inseguridad

La Paz, Baja California Sur.- El secretario del Trabajo en Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui, señaló que la seguridad y la estabilidad social son bases fundamentales para fomentar el crecimiento económico y consolidar las fuentes de empleo en nuestra entidad.

La contención que se registra en el tema de seguridad es fundamental, señaló, “afortunadamente nosotros contamos con ese elemento social gracias a la eficiente  labor de las diversas corporaciones policiacas así como sus mandos a los cuales hay que reconocer su eficiencia” dijo.

El funcionario público estatal explicó, que el inversionista tanto nacional como extranjero,  toma en cuenta estos aspectos para definir el nivel de inversión que realizará, ya que las planeaciones en la mayoría de los proyectos son a largo plazo.

En este sentido indicó que Baja California Sur, cuenta con esa garantía de mantener bajos índices de inseguridad en comparación con otros estados del país. La seguridad es sumamente importante en nuestros días para la entrada de grandes proyectos generadores de empleos, sin duda es una tarea diaria de muchos buenos sudcalifornianos, gracias a ese esfuerzo se dan las bases para que continúe el crecimiento económico.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.