Entregó Rector de la UABCS reconocimientos

A estudiantes de Agronomía y Ciencia Animal con los mejores promedios

promedios

La UABCS entregó reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de las carreras que integran los Departamentos Académicos de Agronomía y de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat, en el periodo 2016-II.

La Paz, Baja California Sur.-  Este 18 de mayo, la Universidad Autónoma de Baja California Sur celebró la ceremonia de entrega de reconocimientos para los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el periodo 2016-II en las carreras que integran los Departamentos Académicos de Agronomía y de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de Ciencias Agropecuarias y estuvo presidida por el Rector Gustavo Cruz Chávez; así como por el Dr. Sergio Zamora Salgado, Jefe del Departamento Académico de Agronomía, y el Dr. Juan Manuel Ramírez Orduña, Jefe del Departamento Académico de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat.

En su mensaje, el Rector Gustavo Cruz resaltó que esta ceremonia es de las más emotivas y gratificantes de la institución. Asimismo, felicitó a todos los estudiantes y dijo sentirse orgulloso de cada uno de ellos por el buen ejemplo que dan a sus compañeros. “Los felicito por su dedicación, trabajo y esfuerzo pero sobre todo por su talento. De la misma manera agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos”. Los invitó a seguir trabajando unidos como una familia universitaria.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Ramírez Orduña comentó que este tipo de ceremonias que se realizan cada semestre tienen como objetivo reconocer y estimular el esfuerzo escolar que los estudiantes realizan cada semestre. La intención es que se sigan superando académicamente ante los retos que presenta hoy la educación superior en nuestro país.

Posteriormente, el Dr. Sergio Zamora Salgado puntualizó que es fundamental reconocer la voluntad de los estudiantes para obtener las mejores calificaciones día con día. “Es muy grato constatar que la competencia sana para lograr un buen desempeño académico se está dando continuamente pues cada semestre se ven más caras nuevas. Los felicito y los invito a que sigan por el camino del éxito”.

Finalmente, en representación de los estudiantes, Erick Alberto de la Vega Arias pronunció un mensaje para sus compañeros, a quienes invitó a seguirse preparando y a mantener constante el esfuerzo académico: “Hay que seguir estudiando y aprovechando las oportunidades que se nos presenten. Nuestro propósito debe ser siempre ser mejores profesionistas en un futuro. Hay que seguir trabajando juntos y apoyándonos mutuamente para llegar a la meta trazada”.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.