Terrenos en Cabo San Lucas

Entregan donativo a Casa Cuna – Casa Hogar del SDIF

58 mil 800 pesos fue lo recaudado en el Concierto de la Amistad

donativo

La presidenta del Sistema DIF en la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió donativo por 58 mil 800 pesos de parte de la Fundación Azteca, recaudado en el Concierto de la Amistad.

La Paz, Baja California Sur.-  La presidenta del Sistema DIF en la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió donativo por 58 mil 800 pesos de parte de la Fundación Azteca, recaudado en el Concierto de la Amistad, el cuál ofreció la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA), a beneficio de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Casa Cuna-Casa Hogar del estado.

En este acto, la presidenta dijo que gracias a esta suma de esfuerzos entre el DIF de BCS y Fundación Azteca, se pudo realizar con éxito el Concierto de la Amistad, donde parte de los recursos recaudados son donados a la Casa Cuna – Casa Hogar del Estado, por lo que agregó que es motivo de satisfacción trabajar de la mano con la sociedad organizada con acciones positivas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los pequeños.

Velázquez de Mendoza señaló que la tarea de ayudar y trabajar por el bienestar integral de los menores que son atendidos en dicha institución, es un compromiso que se tiene no sólo como trabajadores públicos, sino también como ciudadanos, por lo que todos tenemos el compromiso de procurar un mejor futuro para ellos.

Para finalizar la presidenta comentó que se buscan opciones que den a los ciudadanos mayores alternativas de desarrollo, que fortalezcan la educación y fomentando los valores dentro de la familia para que esta siempre permanezca unida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.