Entrega UABCS Los Cabos 62 nuevos profesionistas a la sociedad

Generación 2011-2016

uabcs

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, celebró la ceremonia de graduación, generación 2011-2016, donde egresaron 62 nuevos profesionistas.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado 7 de octubre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, celebró la ceremonia de graduación, generación 2011-2016, donde egresaron 62 nuevos profesionistas.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la UABCS, Dr. Gustavo Cruz Chávez; el Lic. René Hernández, Jefe de Servicios Regionales de la SEP en representación del Gobernador del Estado de BCS; el Lic. Luis Alberto González, Secretario General del XII Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante y del Responsable de la Extensión Académica Los Cabos, M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez.

Para dar inicio al acto solemne, autoridades presentes llevaron a cabo la entrega oficial de documentos a los jóvenes universitarios, además de un reconocimiento a la estudiante Itzel Viviana López Sánchez por haber obtenido el primer lugar de promedio en UABCS Los Cabos y el segundo lugar a nivel de la Red Universitaria.

En su mensaje, la estudiante Itzel Viviana López Sánchez invitó a sus compañeros de generación a ser siempre críticos, competitivos, ambiciosos, innovadores, creativos y llenos de curiosidad.

Asimismo, los conminó a ser los profesionistas que la sociedad espera, es decir, dignos merecedores de que los llamen licenciados, formados en conocimientos, habilidades, actitudes, valores, principios morales y éticos que ayuden a la comunidad a resolver las problemáticas y necesidades que tiene.

En su participación, el Rector Gustavo Cruz Chávez ratificó a los presentes que son muchos los egresados que se encuentran realizando posgrados de alto nivel y calidad certificada en el estado, el país y el extranjero; pero también incubando empresas, generando ideas y proyectos enfocados a la creación y aplicación de nuevas tecnologías, de estrategias de desarrollo y sustentabilidad de diversa índole.

En este sentido, los invitó a asumir su papel dentro de la sociedad, el cual los compromete a hacer de su profesión un ámbito permanente de mejora y búsqueda del bienestar social.

Finalmente, el Secretario General, Lic. Luis Alberto González, envió un mensaje a los jóvenes invitándolos a participar en el desarrollo del municipio, felicitó a los maestros y padres de familia y dejó claro el compromiso de la Administración municipal por apoyar el sector educativo. Por su parte, el Lic. René Hernández envió un mensaje de felicitación a nombre del Sr. Gobernador del Estado y clausuró el evento.


* * *


Una Respuesta de Entrega UABCS Los Cabos 62 nuevos profesionistas a la sociedad

  1. Pacho Cercer 13/10/2016 en 9:50 AM

    Pobres chamacos, de que pueden agarrar trabajo?…..de taxistas…son victimas de la especualcion politica de eso gordo rector y el otro gordo gobernador….y le pusieron al poliforum cultural, el nombre de ese enano borracho y griton…Angel Cesar…ese viejo odioso, de cultural no tiene nada…es una verguenza….pobres batos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.