Continuaremos trabajando para que quien lo desee pueda iniciar o concluir su preparación académica, señala

Entrega gobernador certificados de primaria secundaria
El gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado por el director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Roberto Pantoja Castro, entregó certificados de educación primaria y secundaria y constancias de alfabetización para adultos mayores en el municipio de Loreto.

La Paz, Baja California Sur- El gobernador Carlos Mendoza Davisentregó certificados de primaria y secundaria, así como constancias de alfabetización a adultos mayores a graduados del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) en el municipio de Loreto.

Mendoza Davis destacó que los pasos para atender el rezago educativo han sido firmes, y gracias al interés y voluntad de sudcalifornianos con deseos de superarse, ha sido posible enarbolar la bandera blanca de la alfabetización y mejorar los índices de educación.

En ceremonia llevada a cabo en Loreto, acompañado por el director general del IEEA, Roberto Pantoja Castro, el Ejecutivo Estatal recordó que estos títulos forman parte de los 18 mil 338 certificados y constancias que se han entregado en los cinco municipios a quienes han concluido con su educación básica en este sistema educativo.

“Lo más importante es el interés, el esfuerzo y la dedicación para demostrar que nunca es tarde para continuar aprendiendo, este logro extraordinario deja una gran lección de vida a sus familias al haber cumplido un sueño. El beneficio de esto es muy grande, no solo por el documento que se les da y que es ganado por ustedes, sino por que de alguna manera los motiva a seguir, a continuar aprendiendo”, destacó el Gobernador.

Mendoza Davis insistió en la importancia de conjuntar el esfuerzo de las instituciones con el interés de ciudadanos que buscan las herramientas que les permitan tener mejores perspectivas de desarrollo y una mayor facilidad para incorporarse a un empleo bien remunerado.

Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza se comprometió a continuar impulsando a la educación como base del desarrollo, fortaleciendo la infraestructura y facilitando el acceso de todos a prepararse académicamente.

¡Comparte!

* * *