ife
El Instituto Federal Electoral (IFE) informa que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados a partir del 24 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2012.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informa que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados a partir del 24 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2012, reanudando el servicio el día 2 de enero del nuevo año.

 La Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores (RFE) llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2012, contando con la asistencia de los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Movimiento Ciudadano.

 Durante la sesión se entregaron acuerdos de la Comisión Nacional de Vigilancia, se informó de las actividades de actualización del padrón electoral, citas programadas a módulos, análisis de depuración, trabajos de actualización cartográfica, estrategia de difusión, informe sobre quejas sugerencias y felicitaciones presentadas en los Módulos de Atención Ciudadana, Centro Estatal de Consulta y Orientación Ciudadana.

 Asimismo, se aprobó el calendario de sesiones para el año 2013, se revisaron y destruyeron 2 mil 185 formatos de credenciales para votar retiradas por diversas causas y productos del canje.

¡Comparte!

* * *