Festival Internacional de Música de Concierto

En proyecto la remodelación del viejo hospital del ISSSTE

Hospital Carlos Estrada Ruibal”.

Francisco Martínez Mora adelantó que “ya se revisa la autorización de quince millones de pesos para remodelar lo que fuera el hospital Carlos Estrada Ruibal”.

La Paz, Baja California Sur .- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios para los Trabajadores del Estado en Baja California Sur, Francisco Martínez Mora adelantó que ya se trabaja en la búsqueda de recursos federales para remodelar el viejo hospital de esta institución en la capital del estado mientras revisan mecanismos para mejorar la atención médica en el sur de la entidad.

Entrevistado por diversos medios de comunicación en torno a los proyectos de este sexenio para el instituto, Martínez Mora adelantó que “ya se revisa la autorización de quince millones de pesos para remodelar lo que fuera el hospital Carlos Estrada Ruibal”.

Esto con el fin de ofrecer, dijo, un mejor servicio a la comunidad: “Actualmente, las personas discapacitadas o de la tercera edad que buscan realizar trámites en las oficinas de la delegación tienen que subir escaleras para que les autoricen un crédito además de que se paga una renta por las actuales instalaciones” expresó.

Asimismo, el funcionario dijo que ya se ha recogido la solicitud de la ciudanía en el sur de la entidad, en específico en Cabo San Lucas, donde la clínica que presta servicios a los trabajadores del estado requiere mejoras.

“Ahorita estamos contratados con el Secretario de Salud quien nos da el servicio de emergencias, pero estamos buscando como crecer esa unidad con una pequeña unidad de urgencias y el servicio de 24 horas mientras se autoriza, a nivel central el crecimiento para las cuatro áreas básicas que es la demanda principal en aquella región” sentenció.


* * *




3 Responses to En proyecto la remodelación del viejo hospital del ISSSTE

  1. EL PENSIONADO 23/05/2013 en 5:21 AM

    PANCHO …CUIDALE LAS MANOS A REYNALDO PERAZA … YO SE LO QUE TE DIGO …. SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO

  2. JIMMY PAGE 23/05/2013 en 8:53 AM

    Alguien sabe cual es el futuro de las instalaciones donde anteriormente estaba el hospital militar en el centro, por el àrea del Esterito?

  3. justo 23/05/2013 en 9:05 AM

    ya va el sisañozzo, dejalo trabajar y ya veremos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.