En agosto quedarán listas las calles paceñas
reparación de vialidades
Gabriel Petit Vejar aseguró que el total de las vialidades que se ejecutan por parte de la JEC serán concluidas este mes de julio y podrán entregarse el siguiente mes de agosto.

La Paz, Baja California Sur.- De los 149 mil 789 metros cuadrados programados dentro del “paquete de pavimentación” del Gobierno del Estado en la ciudad de La Paz, a la fecha se han construido 109 mil metros cuadrados, reveló el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Gabriel Petit Vejar.

Según la dependencia esto se traduce en un avance del setenta por ciento en el paquete de cincuenta y cuatro nuevas obras de pavimentación proyectadas para el municipio de La Paz.

Petit Vejar aseguró que el total de las vialidades que se ejecutan por parte de la JEC serán concluidas este mes de julio y podrán entregarse el siguiente mes de agosto.

“No sólo se rehabilitan las calles sino que también se reponen tuberías de agua potable y drenaje, pues con ello se garantiza una obra de calidad y durabilidad”, señaló el director.

Finalmente, agradeció la “comprensión y paciencia que ha tenido la ciudadanía con la realización de estos trabajos de pavimentación, ya que le único objetivo es cumplir con calles más seguras al transitar”.

¡Comparte!

* * *