Terrenos en Cabo San Lucas

Empeora salud del “Changuito”

El Changuito

Para poder viajar a la ciudad de La Paz y así poder seguir librando la batalla contra el cáncer que padece desde hace casi dos años, “El Changuito”, recientemente nombrado el bombero del año en Los Cabos, solicita apoyo económico urgente de la comunidad.

San José del Cabo, Baja California Sur.- José Francisco Espinoza Mondragón, mejor conocido como “El Changuito”, recientemente nombrado bombero del año y quien desde hace casi dos años lucha contra el cáncer que padece, recayó en su salud durante el fin de semana, por lo que solicita el apoyo de los sudcalifornianos.

Manifestó que tuvo un fuerte dolor estomacal del cual afortunadamente se recuperó un poco durante la madrugada del lunes, pero tras recibir los resultados de unos estudios que le practicaron, será necesario que se traslade de inmediato a la ciudad de La Paz, sin embargo, él y sus familiares no cuentan con los recursos para este fin.

“Estuve malo el domingo y ahora ya me siento mejor, estoy en San José tan sólo esperando unos resultados y si no me voy ahora lunes, me tengo que ir mañana temprano, pero no hay dinero y eso es lo que estamos viendo”, manifestó.

Con la finalidad de seguir en pie de guerra contra la enfermedad que padece, “El Changuito” solicita a la población que de poder ayudarle económicamente, sea a la cuenta 4915 6622 9030 0105, del banco Banorte, a nombre de José Francisco Espinoza Mondragón.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.