Al parecer, los trascabos y bulldozers se encuentran “atrapados” en la Gastélum donde se levanta una pista de carreras de caballos.

¿Dónde está la maquinaria para reparar calles cabeñas?

Los Cabos, Baja California Sur.-  Luego de que la lluvia que la madrugada de este domingo cayó sobre Los Cabos, destrozando con la crecida de arroyos las calles y accesos a las colonia sanluqueñas, ciudadanos piden que maquinaria pesada del Ayuntamiento entre en acción para reparar las vías dañadas y así permitir la circulación vehicular, pero la demanda de los colonos no puede ser aún atendida, pues al parecer los trascabos y bulldozers se encuentran “atrapados” en la Gastélum donde se levanta una pista de carreras de caballos.

En entrevista para este medio, la señora Eufrosina Carmesí urgió a Servicios Públicos para que comience las labores de rehabilitación de las principales calles de este puerto sanluqueño.

“Creo que la maquinaria ya se tardó, no sabemos qué está pasando, en huracanes pasados, sí se ponía a trabajar luego, luego, con la reparación de las avenidas para hacer más fluido el tráfico y así, darle pronta solución a la demanda de carros que desean salir”.

Según fuentes cercanas al gobierno municipal que encabeza Jesús A. Castro Guzmán señalaron a Peninsular Digital que la maquinaria se encuentra “atrapada” en el Taste que se mandó hacer Leonel Cota Montaño en el área de la Leonardo Gastélum.

“Servicios Públicos a cargo de Roberto Sandoval no sabe cómo entrar por la máquina que se encontraba habilitando el Taste para realizar carreras de caballos en Cabo San Lucas” mencionó personal allegado al gobierno municipal.

Fue en este mismo espacio donde se dio a conocer que maquinaria de Servicios Públicos estaba habilitando un taste clandestino en la zona de Gastélum, con la finalidad de realizar carreras de caballos, actividad que gusta al ahora secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Leonel Cota Montaño.

Hasta el momento, nadie ha explicado el  por qué la maquinaria de Servicios Públicos no está “raspando”, ni mucho menos habilitando las calles y avenidas cabeñas que fueron castigadas por la reciente lluvia.

 

¡Comparte!

* * *