Terrenos en Cabo San Lucas

Donan sala de cómputo a la Primaria Jerónimo Ahumada

Empresario hotelero proveyó a la escuela con moderna tecnología

Salon de computo primara Ahumada

Los niños le entonaron las gracias al empresario en más de una ocasión y dirigieron a él palabras de júbilo y sonrisas de reconocimiento.

La Paz, Baja California Sur.- Todo un salón de cómputo donó este 20 de febrero el empresario hotelero Giuseppe Marcelletti a la escuela primaria Jerónimo Ahumada, donde organizaron un emotivo acto para agradecer el invaluable obsequio.

Fue un día de fiesta en la escuela primaria, al que asistieron autoridades como la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

Giuseppe Marcelletti dejó ver que la tecnología les dará los pequeños la posibilidad de conocer más y desarrollarse mejor. Además, los invitó a usar el equipo lo más que puedan. Ustedes, les dijo a los alumnos en la plaza cívica de la escuela, son el futuro de México, “la nueva fuerza de este país”, y es un orgullo, sostuvo, contribuir a la construcción del futuro.

“Gracias, niños y niñas, por estar aquí este día. Estoy tan emocionado como ustedes, o quizá más, emocionado por entregarles esta sala de cómputo, a la que estoy seguro que ustedes sacarán el mejor provecho”.

Por su parte, Jiménez Márquez reconoció en el obsequio de Giuseppe Marcelletti un acto de generosidad de gran importancia y, por desgracia, poco común en estos días. “Nos ha venido a dar una clase de generosidad y buena fe, una enseñanza de vida”, dijo.

Los niños le entonaron las gracias al empresario en más de una ocasión y dirigieron a él palabras de júbilo y sonrisas de reconocimiento. Marcelletti se retiró de la escuela con una sonrisa de oreja a oreja y el nuevo salón de cómputo ya acumulaba los primeros usuarios.


* * *


6 Responses to Donan sala de cómputo a la Primaria Jerónimo Ahumada

  1. ciudadanoconciente 20/02/2014 en 5:16 PM

    es el mismo que traían en chinga en el cereso y sin derecho a fianza?

  2. EL CHICO DEL BARRIO 20/02/2014 en 5:22 PM

    INCHE BANDIDO, YA QUEDARÍA LIBRE DE TODAS LAS AVERIGUACIONES PREVIAS QUE TIENE PENDIENTES. ANDA TRATANDO DE RESARCIRSE

  3. Madre agradecida 20/02/2014 en 6:14 PM

    No empañemos un acto de generosidad y sencillez como este con comentarios mal intencionados. Gracias a este señor, mi hijo puede acceder a una mejor educación. Marcelletti ha dado un buen ejemplo a otros empresarios.

    • No son mal intencionados señora. 21/02/2014 en 12:17 AM

      por eso nos va como nos va.

      Y que pena que las autoridades de tal nivel, desde la presidencia municipal a la secretaria de educación y parece que hay una legisladora, se presten a hacer el caldo gordo, a quien tiene cola que le pisen.

  4. ing.miguel angel 21/02/2014 en 7:45 AM

    los que deben hacer estas personas mal intencionadas, es enterarse bien de todo lo que sucedio , para no hacer estos comentarios tan estupidos y si mal intencionados ,que lo unico que eflejan es su personalidad con tan poco criterio.

    ojala que estos hicieran algo por nuestros hijos o por lo menos por los suyos creo que les vendria muy bien .

  5. Una ciudadana más. 25/02/2014 en 3:18 PM

    Toda ayuda bien o mal intencionada es ayuda al fin… juzguemos el acto no a quien lo hace. Felicidades a todos esos niños que fueron beneficiados con una herramienta más para su educación.

    Seamos jueces de nuestra propia vida.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.