Nuestras condolencias para la familia Porras Pérez

Descanse en paz Marisela Pérez de Porras
marisela pérez
Confirman el fallecimiento de la Señora Maricela Pérez Manríquez de Porras, esposa del diputado federal electo por los partidos MORENA, PES y PT, Alfredo Porras Dominguez.

La Paz, Baja California Sur.- Confirman el fallecimiento de la Señora Maricela Pérez Manríquez de Porras, esposa del diputado federal electo por los partidos MORENA, PES y PT, Alfredo Porras Dominguez.

Doña Mary, como de cariño le llamaban, se encontraba internada en terapia intensiva del paceño hospital Juan María de Salvatierra y fue el día de ayer poco después de las 17:00 horas que familiares y amigos mediante redes sociales pedían donación de sangre A+.

Como se dio a conocer oportunamente, Marisela Pérez hace una semana fue intervenida quirúrgicamente, y su salud era un tanto delicada, con un pronóstico médico reservado. Allegados a la familia pedían oraciones para la dama y apoyo para la donación de sangre.

Desgraciadamente Mary Pérez no pudo superar el trance.

Nuestras más sinceras condolencias para el ex alcalde paceño y diputado federal electo Alfredo Porras, así como para su familia y amistades, deseándoles pronta resignación para tan irreparable pérdida.

¡Comparte!

* * *