Damiana y ballenas llevó SECTURE al Japón
SECTURE en japon
Al término del seminario, se exhibió el nuevo video de promoción turística de Baja California Sur, además de haber obsequiado a los asistentes con muestras de licor de damiana, por lo que esperan que estos esfuerzos redunden en beneficio de los destinos del estado.

La Paz, Baja California Sur.- Por segunda vez en los últimos dos años, Luis Palacios Larrañaga, director del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), viajó a Japón acompañado de funcionarios de esa institución, a fin de impartir, el pasado 5 de abril, un seminario para ofrecer los atractivos turísticos del estado.

El mencionado seminario, que tuvo lugar en la embajada de México en aquél país,  se realizó en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y con apoyo de la Embajada de México en Tokio. Fue impartido a más de 60 personas, incluyendo personal de aerolíneas, operadores de tours y medios de comunicación, que escucharon con atención las diferentes ponencias.

Palacios Larrañaga, exhibió una presentación de los cinco municipios del estado, que incluyó los atractivos turísticos de cada región y la información más importante para operadores y turistas que tengan el interés de visitarlos; mientras que el CPTM, en su presentación, hizo énfasis en los bellezas naturales de la península de Baja California.

Palacios Larrañaga, destacó la presencia en el seminario de Aoki Hayase, socia fundadora del Club Azul-Fun Baja, quien, en su presentación, mencionó los atractivos que las compañías turísticas ofrecen en esta época en el estado, como el buceo y el avistamiento de ballenas, actividades muy populares entre los turistas japoneses.

“Conforme a lo que hemos acordado de manera conjunta con Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur, pudimos cerrar un muy buen seminario que, a diferencia del año pasado, incluyó a los ejecutivos de las líneas aéreas más importantes que vuelan desde Japón a México y que, en conjunto con los operadores turísticos, cierran el circulo para poder aumentar la venta dura de paquetes hacia Baja California Sur”, dijo Palacios Larrañaga.

Para finalizar, el funcionario informó que, al término del seminario, se exhibió el nuevo video de promoción turística de Baja California Sur, además de haber obsequiado a los asistentes con muestras de licor de damiana, por lo que esperan que estos esfuerzos redunden en beneficio de los destinos del estado.

¡Comparte!

* * *