Terrenos en Cabo San Lucas

Costará 145 mdp el reparar vialidades en los cinco municipios

daños a vialidades

Se necesitan más de 145 millones de pesos para reparar, en los cinco municipios, las vialidades dañadas por las intensas lluvias que se registraron el mes pasado.

La Paz, Baja California Sur.- Se necesitan más de 145 millones de pesos para reparar, en los cinco municipios, las vialidades dañadas por las intensas lluvias que se registraron el mes pasado, por lo anterior, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE), ha iniciado los trabajos de rehabilitación necesarios, informó Salvador Pérez Ramírez, titular de la SEPUIE.

La dependencia realiza esfuerzos para apoyar a las administraciones municipales, dijo, pues no corresponde a esa Secretaría realizar esas tareas, pero se está buscando el obtener el financiamiento que permita atender el problema.

“Se han expuesto las necesidades que hay en cuanto a las afectaciones a vialidades, caminos y carreteras estatales. Se estima que tan sólo en La Paz y Comondú se requieren 145 millones de pesos, un recurso importante que se está buscando obtener para respaldar a los ayuntamientos”, dijo.

También se ha requerido la colaboración de PEMEX para que provea el asfalto necesario y así reparar todas las vialidades dañadas, pues las lluvias afectaros todos los municipios, desde Los Cabos hasta Mulegé, explicó.

Informó que ya, en algunos sectores de Los Cabos y La Paz, se ha iniciado con esos trabajos, y estos se extenderán a los otros municipios a la brevedad, para que queden concluidos en el menor tiempo posible.


* * *


3 Responses to Costará 145 mdp el reparar vialidades en los cinco municipios

  1. ORGULLO DE XOCHIMILCO 10/10/2012 en 6:49 AM

    DE ESOS 145 MDP, LE VAN A INVERTIR UNOS CIEN MIL PESOS Y LO DEMAS SE LO VAN A REPARTIR “LOS DE ARRIBA”

  2. gestapo 10/10/2012 en 5:49 PM

    cinco millones de pesos en arena es lo que le hechan a los rellenos los cabrones y arena sobra en la baja se van a chingar el dinero inchis ratas las p alcantarillas deverian de tapar hasta que se les pierdan unos chamacos por ahi se van a mover

  3. paceño 11/10/2012 en 4:12 PM

    A POCO TAN CARA CUESTA LA ARENA!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.