Continuará el ambiente gélido

Las temperaturas descendieron hasta a 7º centígrados

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua pronosticó a través de su reporte del clima diario, que las temperaturas descendieron el lunes hasta a 7º centígrados; y así mismo anunció que a partir de este martes predominarán los cielos medio nublados en toda la geografía estatal sudcaliforniana, esto con intervalos soleados y una sensación térmica de humedad de hasta el cien por ciento.

En municipio de La Paz la semana inició con 7º centígrados  y con una sensación térmica de 5º centígrados según el reporte de la dependencia; sin embargo para el resto del día de hoy se prevé que haya una máxima de hasta 27º y una mínima de 14º centígrados con cielos parcialmente soleados y con intervalos nubosos y ráfagas de viento de 5 kilómetros por hora.

Por otra parte, para Los Cabos la Conagua estimó que las temperaturas descendieron hasta a 18º centígrados; y para el resto del día de hoy se espera que las máximas alcancen los 23º y las mínimas no desciendan a menos de 19º centígrados.

Así mismo se espera que predominen en la parte sur de la península los cielos soleados y un clima ventoso, con ráfagas que alcanzarían los 19 kilómetros por hora.

Por su parte Loreto se destacó como el sitio más frío de toda la media península, pues al cierre del reporte de Conagua se destacaban 8º centígrados como mínima, con una sensación térmica de 7º y una humedad del 93 por ciento; sin embargo para el resto del día de hoy la dependencia prevé que la máxima sea de 26º y la mínima de 12º centígrados, esto con cielos mayormente soleados, pero con probabilidad de que una vez avanzada la tarde se presenten intervalos nubosos.

Para Todos Santos, Conagua pronosticó que las temperaturas rondarán entre los 29º  y los 14º centígrados; sin embargo las temperaturas descenderán hasta los 19º; y en esta delegación se espera que predominen los cielos parcialmente limpios y despejados, con una ligera presencia de nubes y vientos tan ligeros que no registraron velocidad en kilómetros.

En Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 24º y mínimas de 11º centígrados, ello con vientos ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; pero por otra parte la dependencia estima que estará soleado todo el día, con una humedad del cien por ciento.

Finalmente, para Ciudad Constitución, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas máximas de 24º y mínimas de 11º centígrados, con vientos de 11 kilómetros por hora y cielos soleados predominantemente, pero con intervalos nubosos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.