Continúan obras de rehabilitación Post Odile

FONATUR reconstruye zonas turísticas afectadas por el huracán del 2014

Los Cabos, Baja California Sur.- Raoul Chollet Rochín, delegado de FONATUR en el municipio  informó que continúan con los trabajos de rehabilitación de zonas turísticas que fueran afectadas por el huracán Odile del 2014.

“Seguimos trabajando con los temas de reconstrucción, seguimos también a marchas forzadas con el tema de los fondos de las aseguradoras donde estamos trabajando en las colonias de San José del Cabo, en las supermanzanas X y XI en el Chamizal y Rosarito,  ya para cerrar en el mes de julio, ya con todo el tema del nuevo drenaje, nuevas líneas de agua y pavimentación, esto en adición a lo que fueron banquetas, guarniciones y alumbrado en estas colonias”, comentó.

La construcción de nuevos pasos peatonales en la zona centro y el dragado de la marina de CSL están por concluir, dijo: “Estamos haciendo un paso peatonal elevado que pues hace que los conductores se frenen y lógicamente el tráfico de la gente se haga más seguro, estamos haciendo otro frente al negocio de Lorenzillos para todo el flujo de la gente que viene caminando de la marina, también estamos contemplando el flujo del agua,  estamos haciendo unas bocas de tormenta para evitar problemas de encharcamiento. Está contemplado dentro de las acciones que estamos haciendo de FONDEN con todos los recursos y ya esta es la última etapa, esto junto con el dragado de la marina”, comentó.

Únicamente en Los Cabos, FONATUR invirtió cerca de 500 MDP para rehabilitación de zonas turísticas afectadas por el huracán Odile.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.