Continúa Gobierno estatal reconstruyendo calles paceñas
pavimentacion de calles
Con una inversión de aproximadamente 840 millones de pesos, aportados en partes iguales por el gobierno estatal y el federal, continúa la reconstrucción de las principales vialidades en el municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de aproximadamente 840 millones de pesos, aportados en partes iguales por el gobierno estatal y el federal, continúa la reconstrucción de las principales vialidades en el municipio de La Paz, obra que es realizada con concreto hidráulico, a fin de que tengan una vida útil de 30 años, informó Salvador Pérez Ramírez, Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología.

El Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), destinó 840 millones de pesos para Baja California Sur, señaló Pérez Ramírez, de los cuales, 600 millones se aplicarán a la rehabilitación y reparación de calles de este municipio.

Finalmente, explicó que, si bien estos recursos provienen del FONDEN, se cumplió a detalle con la normatividad establecida para acceder a ellos e hizo un llamado a la ciudadanía pidiéndole su comprensión mientras se llevan a cabo estos trabajos de reconstrucción.

¡Comparte!

* * *