Continúa el INVI con la recuperación de casas
Casas INVI
, Rosalba Cuadras López explicó que para evitar estas situaciones en el futuro llevan a cabo “una revisión mucho más minuciosa en cuanto a quiénes se les está entregando los beneficios, tanto de vivienda, como de los créditos de ampliaciones y mejoramientos”.

La Paz, Baja California Sur.- Continúa el Instituto de Vivienda (INVI) en los trabajos de recuperación de 150 viviendas que otorgó la dependencia y se han venido utilizando de manera indebida.

Rosalba Cuadras López, directora del INVI, comentó que la institución realiza una labor intensa a fin de recuperar dichas viviendas, que no han sido ocupadas por los beneficiarios originales y serán entregadas “a familias que ya tienen integrado su expediente, que ya han calificado y que tienen la evidente necesidad de una vivienda”.

Las 150 viviendas en proceso de cambio de beneficiario se hallan en Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, Insurgentes, La Paz y Los Cabos. De estas 40 en la capital del estado y 30 en el municipio sureño.

Por último, Cuadras López explicó que para evitar estas situaciones en el futuro llevan a cabo “una revisión mucho más minuciosa en cuanto a quiénes se les está entregando los beneficios, tanto de vivienda, como de los créditos de ampliaciones y mejoramientos”.

¡Comparte!

* * *