Terrenos en Cabo San Lucas

Conforman Comités Municipales de Agrupación “Ricardo Flores Magón”

En Comondú, Loreto y Mulegé

croc

El presidente estatal de la Agrupación “Ricardo Flores Magón”, Sebastián Álvarez Martínez, inició una gira de trabajo por la zona norte de la entidad con el fin de conformar lo que serán los comités municipales de ese gremio, esto gracias al apoyo otorgado por el senador Isaías González Cuevas y el secretario general de la CROC en el estado, Esteban Vargas Juárez.

La Paz, Baja California Sur.-  Haciéndose acompañar por la secretaria general de la Agrupación “Ricardo Flores Magón” y el dirigente de la CROC en el municipio de La Paz, Mercedes Pérez Herrera y Ramón Meza, respectivamente, Sebastián Álvarez Martínez inició un recorrido por las regiones de Comondú, Loreto y Mulegé, con el propósito de conformar lo que serán los Comités Municipales del gremio que preside en esos lugares.

Entrevistado telefónicamente por este medio de comunicación, el líder estatal, explicó que la finalidad aparte de darle forma a los comités en cuestión, es también impulsar los programas sociales en favor de los niños desprotegidos, apoyo a las víctimas del delito, ayuda a los jubilados y pensionados y de la tercera edad, promoviendo a través de los conductos adecuados todas las iniciativas y reformas sociales para ello.

“Antes de iniciar nuestra gira de trabajo, nos acercamos a las instituciones que ya tienen esos programas sociales para gestionar en favor de nuestra sociedad, pues en la agrupación seremos luchadores permanentes para que lleguen estos beneficios a los estratos que más lo necesiten”, puntualizó Álvarez Martínez durante la comunicación sostenida.

Agregó el dirigente de la Agrupación “Ricardo Flores Magón” que es innegable que hoy en día la sociedad parece estar alejada incluso desconfiada de los partidos políticos y de los intereses que representan; “y por ello es tarea prioritaria que los que la integramos hagamos busquemos la manera de que se recupere la confianza en nuestras instituciones y en los procedimientos que llevaremos a la práctica”, dijo.

Por último, y al hablar sobre la importancia de los Comités Municipales que están en proceso de conformación, señaló Sebastián Álvarez que en todo momento estarán basados en valores fundamentales como lo es la libertad, justicia, democracia, solidaridad y bienestar social, “pues en estos principios encontramos los criterios para evaluar la política, pues son la base para tener un orden social y resultan orientadores de nuestras actividades”, finalizó diciendo el presidente estatal de la Agrupación “Ricardo Flores Magón”.


* * *


Una Respuesta de Conforman Comités Municipales de Agrupación “Ricardo Flores Magón”

  1. Pacho Cerecer 18/07/2017 en 8:07 PM

    Para que se agrupan?….los Flores Magon fueron dos hermanos frustrados y sociopatas…asi los describio Vasconcvelos, que era revolucionario.
    Mejor busquence otra cosa que hacer, algo de provecho…esos locadios son una vegeunza para la historia de Mexico…aunque vivieron muy bien en Houston, exhiliados con una buena pension. Trgaban en los mejores retaurantes…se la pasaban en shows en Nueva York, con bailarians extranjeras y vinos importados, una vida revolucionaria.
    No le hagan al enzarapado, los estan manipulando, es cosa del Indio chilapastroso de Isaias….apesta el bato, regalenle un jabon.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.