Confía Barroso en la recuperación económica de BCS

Se reúne con miembros del sector productivo

rba

Ricardo Barroso Agramont dijo estar optimista por la gran respuesta del Ejecutivo federal ante la contingencia que vive Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur. -En reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y con el Colegio de Contadores Públicos, el senador Ricardo Barroso Agramont dijo estar optimista por la gran respuesta del Ejecutivo federal ante la contingencia que vive Baja California Sur, afirmando al mismo tiempo su entera disposición para ser un interlocutor entre los sectores productivos del estado y las instancias gubernamentales de la República, en su propuesta de apoyo fiscal luego de los acontecimientos naturales que afectaron seriamente la economía del estado.

El senador sudcaliforniano convocó a todos los sectores productivos del estado, a todas las cámaras, a los colegios de profesionales, las asociaciones civiles y demás organismos del ámbito económico, para que las oportunidades que está brindando el gobierno de Enrique Peña Nieto en esta etapa de reconstrucción y recuperación sean aprovechadas en su máxima expresión, de ahí que la propuesta única de apoyo fiscal incluya a todos los sectores de la actividad primaria y secundaria, así como el de prestación de servicios.

Barroso Agramont reconoció la entereza del sector económico del estado para salir adelante con una renovada fe en el restablecimiento de las fuentes productivas y comerciales del estado, rescatando al mismo tiempo decenas de miles de empleos, por eso subrayó el compromiso de ser un intermediario puntual para llevar a las instancias federales correspondientes una propuesta integral que justificadamente plantea un apoyo fiscal, como primera medida hacia la recuperación.

Los representantes de diversos sectores productivos del estado reconocen el esfuerzo del gobierno federal para impulsar la recuperación económica de Baja California Sur, sin embargo, pidieron al senador Barroso que la propuesta del sector empresarial, más acorde con la realidad estatal, sea tomada en cuenta por la federación, porque plantea verdaderos estímulos fiscales que seguramente alentarán la productividad y la recuperación inmediata.

Entre otros miembros del CEE, el Colegio de Contadores Públicos, la CMIC, la CANACO, la CANIRAC y EMPRHOTUR, asistieron Arturo Guerrero, Francisco Loubet, Javier Manterola, Blas Aguilar, Ricardo Díaz de León, Carlos Estrada, Cesáreo Miranda, Rodolfo Citara, Francisco Pío Jaime, Guillermo Salgado, Juan Carlos Ezqueda, Liborio Fenech, Armando Sánchez y Eduardo Herrera.


* * *


Una Respuesta de Confía Barroso en la recuperación económica de BCS

  1. DR. SIMI 29/09/2014 en 9:12 AM

    EL SENADOR RICARDO BARROSO OCUPA PONERSE A DIETA, VÉASE EN LA FOTO COMO TIENE LA ESPALDA SUDADA, HA DE TENER LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS CON PURO COLESTEROL.
    IMAGINESE EL DIA QUE TENGA QUE TRABAJAR, SE VA INFARTAR !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.