Concreta Isaías González encuentro entre inversionistas y Secretaria de Turismo
El legislador Isaías González Cuevas
Isaías González Cuevas informó que logró concretar un encuentro de inversionistas con la titular de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

La Paz, Baja California Sur.- Para identificar nichos de inversión e impulsar la actividad productiva  que genere empleos permanentes y de calidad en Baja California Sur, el senador Isaías González Cuevas informó que logró concretar un encuentro de inversionistas con la titular de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y la visita a la entidad de 30 embajadores de países con alto desarrollo económico, así como del presidente del Instituto Nacional de Emprendedores, Enrique Jacob Rocha.

 “Como lo asumí en mis compromisos de campaña estamos trabajando intensamente para detonar el desarrollo económico de Baja California Sur promoviendo la inversión productiva en diversas áreas y fortaleciendo a las micros y pequeñas empresas que son altas generadoras de empleo y del desarrollo regional”, comentó el legislador federal.

 González Cuevas dijo que esos encuentros con funcionarios del gobierno federal, empresarios y embajadores que como legislador ha logrado gestionar,  tienen como finalidad difundir el potencial productivo y atractivos naturales de Baja California Sur para atraer la inversión de industrias verdes o limpias que sean parte integral del desarrollo económico de la entidad.

 El también dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos indicó que para definir y fortalecer planes de financiamiento y asesoría a microempresarios y emprendedores, el 31 de mayo estará en Baja California Sur el presidente del Instituto Nacional de Emprendedores, quien visitará las granjas acuícolas para conocer su productividad y valorar apoyos financieros para infraestructura y nueva tecnología.

 El 12 de junio la Secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu, recibirá en sus oficinas a un grupo de empresarios  que le expondrán sus planes de inversión en Baja California Sur sobre todo en las ramas turística y de servicios que son potenciales generadoras de empleos.

 Para los días 17 y 18 de julio, se tiene programada una magna  Expo sobre inversión y plan de negocios que se efectuará en el Centro de Convenciones de San José del Cabo a la que han sido invitados embajadores y agregados comerciales del G-20 para que conozcan con detalle las bellezas naturales de la entidad y el potencial productivo en áreas como la pesquera, ganadera y de servicios.

 Esta importante exposición es coordinada por el senador Isaías González Cuevas y para su desarrollo se cuenta con el apoyo de las Secretarías de Economía, de Relaciones Exteriores  y de Turismo que están ciertas de la importancia de impulsar el desarrollo económico y social de Baja California Sur.

“Mi compromiso es con Baja California Sur y estamos cumpliendo cabalmente”, enfatizó el líder croquista y legislador federal.

¡Comparte!

* * *