Comienzan a pavimentar Olas Altas
Olas Altas
El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Gabriel Petit Vejár reveló que ya se iniciaron trabajos de pavimentación en el acceso principal a la colonia, la calle Puerto, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La Paz, Baja California Sur.- Inició siendo una invasión, hoy, después de la lucha organizada de sus habitantes, Olas Altas es una colonia con servicios y que empieza a ser pavimentada.  El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Gabriel Petit Vejár reveló que ya se iniciaron trabajos de pavimentación en el acceso principal a la colonia, la calle Puerto, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La obra constará de una pavimentación exprés de doce mil metros cuadrados, banquetas y guarniciones. Antes del mes de julio, aseguró el director, la obra debe estar terminada.

Petit Vejár agregó que “el mejoramiento de calles y pavimentaciones nuevas que lleva a cabo esta dependencia es un trabajo intenso […] Si bien, aún falta mucho trabajo por hacer, se están redoblando esfuerzos para que cada vez sean más las colonias que tenga estos beneficios”.

Por último reiteró el esfuerzo que lleva a cabo la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE) en materia de pavimentación y repavimentación, ya que serán un total de 54 obras que beneficiarán este año a los municipios de La Paz y Los Cabos.

¡Comparte!

* * *