Murió un civil inocente en el tiroteo de la Diana Laura

Se trata de un trabajador de la empresa Caligas que falleció instantáneamente

Víctor Morales Zúñiga

Víctor Morales Zúñiga es el joven trabajador de la gasera quien falleció la mañana del viernes en el tiroteo de en la colonia Diana Laura.

La Paz, Baja California Sur.- Como lo consignamos minutos después de la balacera registrada la mañana del viernes en la paceña colonia Diana Laura, un civil inocente murió en la refriega entre presuntos sicarios y policías estatales y municipales.

Fue la propia procuraduría, horas después en escueto boletín la que reveló que dos agentes estatales preventivos y un municipal, así como un presunto gatillero habían resultado heridos en el tiroteo, además, uno de los sicarios había quedado, sin vida, dentro de un auto compacto.

En un segundo boletín, la PGJE reconoce quese encontró el cuerpo sin vida de una segunda persona del sexo masculino, la cual se localizó en la parte posterior de la barda de la empresa Caligas automotriz”.

El comunicado no especifica si el occiso era parte del comando de pistoleros, un transeúnte o un trabajador de la gasera que tuvo la mala fortuna de estar en medio del enfrentamiento. Tampoco aclara, si el civil cayó víctima de las balas de policías o sicarios.

Sin embargo, trascendió que se trata de un trabajador de la empresa Caligas de nombre Víctor Morales Zúñiga, joven mazatleco quien realizaba trabajos de mantenimiento de las bombas del hidrocarburo muy cerca de la barda de la empresa cuando comenzó el tiroteo y fue alcanzado por las balas disparadas por los agentes policiacos.

Ni la coordinación de seguridad ni la PGJE ha emitido comunicación oficial al respecto sobre lo que apunta a ser la primera víctima colateral de la ola de violencia que fallece por fuego de las propias fuerzas del orden.


* * *


5 Responses to Murió un civil inocente en el tiroteo de la Diana Laura

  1. time 14/05/2016 en 2:04 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

  2. Marcos Covarrubias Agundez 14/05/2016 en 3:01 PM

    Inocentes por nuestras torpezas. El PAN es bueno para eso.

  3. Jorge Martinez 14/05/2016 en 3:12 PM

    Violencia vs mineros.
    Violencia vs pescadores.
    Violencia vs civiles.

    Nuestro estado ya paso la línea del no retorno.

    Me duele el alma ver lo que esta pasando.Los sudcalifornianos no somos asi. Y no va a cambiar hasta que lo cambiemos.

  4. El paceño 14/05/2016 en 5:35 PM

    Pero busque al gobernador anda en cancun junto con el procurador

  5. Fox 14/05/2016 en 7:03 PM

    El pan esta acabado. Gobierno podrido.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.