Cerrarán el bulevar Olachea y la Jalisco

Habrá doble circulación en la Colima, de Alvarez Rico a Marcelo Rubio

DSyTM de La Paz

Se recomienda utilizar como vías alternas las calles de Oaxaca, Marcelo Rubio y Colima, y se comunica que la calle Colima, de Álvarez Rico a Marcelo Rubio será de doble circulación hasta nuevo aviso.

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la continuación del programa de obras de pavimentación en varias calles de La Paz, la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía y especialmente de los que conducen autos de motor, que se cierra el crucero del Boulevard  Agustín  Olachea y Jalisco por trabajos de reencarpetado en ese tramo.

Por lo anterior,  se recomienda utilizar como vías alternas las calles de Oaxaca, Marcelo Rubio y Colima, y se comunica que la calle Colima, de Álvarez Rico a Marcelo Rubio será de doble circulación hasta nuevo aviso.

Además en el crucero de Colima y Boulevard Agustín Olachea se instalará desde hoy un señalamiento de’ 4 Altos’, todo con el fin de organizar mejor el tránsito de vehículos y darle seguridad vial a esa zona, donde habrá también agentes para auxiliar a conductores y peatones con las indicaciones correspondientes.

Se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía, recomendándoles extremen precauciones, ya que finalmente todo  esto es para beneficio de La Paz, su imagen urbana y la fluidez del tráfico de vehículos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.