Terrenos en Cabo San Lucas

Celebra UABCS Los Cabos Día del Criminólogo

Llevaron a cabo el taller “Retos actuales de la criminología”

criminologo

Con motivo de la celebración del Día del Criminólogo el pasado 16 de noviembre, UABCS Los Cabos llevó a cabo el taller “Retos actuales de la criminología”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con motivo de la celebración del Día del Criminólogo, el pasado 16 de noviembre la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, llevó a cabo el taller “Retos actuales de la criminología”, a cargo de la Lic. Isabel de la Garza Ávila, Directora del Centro Estatal de Control y Confianza de la Subsecretaría de Seguridad Pública de BCS.

El evento estuvo organizado por los profesores: Francisco Ernesto Castro Aragón, responsable de la materia “Competencias Comunicativas en Criminología”, y Andrés David Yáñez Cerda, que imparte la asignatura “Introducción a la Criminología”.

En esta actividad también participaron los alumnos de la Licenciatura en Criminología de la UABCS Los Cabos, quienes de manera simultánea llevaron a cabo dos simulaciones del procesamiento del lugar de intervención y técnicas periciales en diversos puntos de las instalaciones del Campus Los Cabos.

El acto inaugural estuvo a cargo del M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, Responsable del Campus Los Cabos, quien estuvo acompañado de la profesora Syndia Rochín Sánchez.

El profesor Pérez Agúndez felicitó a cada uno de los jóvenes estudiantes por pertenecer a una de las carreras más importantes para la aclaración de hechos delincuenciales. Asimismo, reconoció la iniciativa de llevar a cabo eventos que ayuden a perfeccionar  técnicas teóricas a través de la práctica.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.