Celebra ROTARACT 49 años

Con diversas actividades

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue hace ya 49 años cuando surgió el primer club ROTARACT, en Carolina del Norte (EEUU), por lo que se realizarán diversas actividades en las sedes de todo el mundo incluyendo la de Cabo San Lucas.

En los días previos, ya tuvieron lugar como el “hacer ruido” en redes sociales, con fotos hashtags sobre sus recuerdos favoritos, vivencias, así como un “intercambio” con miembros de otros países vía internet. Mañana sábado, tendrá lugar el “Rotaflashback” donde recrearán una foto del primer club en Estados Unidos y la foto oficial del club Cabo San Lucas. La segunda actividad será “Murales por la Paz”,  que consiste en plasmar lemas del club en el mural ubicado en las calles Morelos y Tezozómoc, de Cabo San Lucas.

Quienes deseen conocer más sobre las actividades, que concluyen este domingo, pueden comunicarse al  624 180 3065.

Rotaract, cuyo nombre proviene de “ROTARy in ACTion” (“Rotary en Acción”) está integrado por jóvenes de ambos sexos de entre 18 y los 30 años de edad y tiene la finalidad de inculcar en los jóvenes habilidades de liderazgo y profesionales a través del servicio.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.