Terrenos en Cabo San Lucas

No ceja la SS en la lucha contra el dengue

Especialmente en esta temporada en que la temperatura se eleva considerablemente

fumigacion

De lunes a viernes tanto en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas, salen las brigadas de personal que está debidamente acreditado para aplicar el fumigante casa por casa.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El instituto de Servicios de Salud en el Estado, a través del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 Los Cabos, Dr. Nazario Betancourt Flores, informó que tanto el Gobierno Federal, como Estatal destinan importantes recursos para no detener la lucha contra el dengue.

Expresó Betancourt Flores, que se ha puesto especial empeño en esta temporada en que la temperatura se eleva considerablemente haciendo propicias las condiciones para que el mosco transmisor del dengue se propague rápidamente.

Puntualizó que de lunes a viernes tanto en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas, salen las brigadas de personal que está debidamente acreditado para aplicar el fumigante casa por casa, el cual no tiene ningún costo, por lo que se solicita a la población su apoyo para permitirles el acceso a su domicilio.

Finalizó diciendo que es muy importante mantener los patios limpios y aplicar abate en depósitos de agua, el cual también se entrega de forma gratuita, para evitar que se reproduzcan rápidamente las larvas del mosco aedes aegypti, poniendo a disposición los teléfonos 14 2 02 41 extensión 102 en San José del Cabo, y 11 5 21 00 extensión 105 de Cabo San Lucas, para cualquier reporte relacionado con éste programa.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.