Terrenos en Cabo San Lucas

Capacitan a alumnos de la UABCS Los Cabos

Los estudiantes prestarán su servicio en el Centro de Atención para el Turista

capta

Alumnos de UABCS Los Cabos se capacitan para la prestación de su servicio social en el proyecto del nuevo Centro de Atención para el Turista.

Los Cabos, Baja California Sur.- Recientemente inició una capacitación para 11 alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Extensión Académica Los Cabos que prestarán su servicio social en el proyecto del nuevo Centro de Atención para el Turista (CAPTA) en Cabo San Lucas.

Los jóvenes pertenecen a las licenciaturas de Turismo Alternativo y Lenguas Modernas y estarán siendo habilitados para sumarse al equipo que proporcionará atención e información de calidad al turista.

Lo anterior derivado de los acuerdos firmados por la UABCS, a través del Rector Gustavo Cruz Chávez, y la Secretaría de Turismo en BCS, a través del Lic. Luis Genaro Ruiz Hernández, donde se establecieron acciones de colaboración para beneficio del sector.

Estos compromisos buscan elevar la calidad del sector turístico de la región sureña, informó el M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, Responsable del Campus UABCS Los Cabos, por lo que ya se han llevado otra serie de acciones encaminadas a tal fin.

Por ejemplo, de esta vinculación surgió una oferta de cursos de inglés por parte de la Universidad para trabajadores de hotelería y para quienes se dedican a  la prestación de servicios.

Además, también se ofreció un diplomado para la formación de Guías Generales de Turismo en la Norma 008 y también se llevaron a cabo cuatro cursos de capacitación para directivos de hoteles orientados al conocimiento del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de la Región.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.