Los representantes sociales recibieron curso de 20 horas

Capacitan a MPs en materia de delitos electorales

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de que agentes del Ministerio Público de Justicia Alternativa adquirieran habilidades y destrezas para la investigación y persecución de delitos electorales establecidos en la Ley General en la Materia, agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en La Paz, recibieron curso de 20 horas.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, quien afirmó que los servidores públicos conocieron las diversas hipótesis y datos de prueba que deben recabar para la investigación ministerial.

Así mismo, en esta capacitación desarrollaron casos prácticos para identificar la competencia federal o local, así como la concurrencia y conexidad en materia de delitos electorales.

Al término del curso que impartió el fiscal de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delitos Electorales, se realizó examen diagnóstico de los conocimientos adquiridos a los representantes sociales.

¡Comparte!

* * *