Terrenos en Cabo San Lucas

Cambios en el Ayuntamiento de La Paz

Nueva directora general de Desarrollo Urbano, Regidor y renuncia Pilar Eduardo Carballo

cabildo

El Cabildo de La Paz aprobó la ratificación de Socorro Icela Fiol Manríquez, como directora general de Desarrollo Urbano y Ecología; la llegada del nuevo regidor José Guadalupe Íñiguez Cabada y la renuncia del edil José Pilar Eduardo Carballo Ruíz.

La Paz, Baja California Sur.- El Cabildo de La Paz aprobó en sesión pública extraordinaria la ratificación de una nueva directora general de Desarrollo Urbano y Ecología, tomó la protesta del regidor José Guadalupe Íñiguez Cabada y conoció la renuncia del edil José Pilar Eduardo Carballo Ruíz.

Entre asuntos que abordó en sesión matutina la corporación municipal, se aprobó la renuncia que en días previos presentó el ingeniero Tito Fenech Cardoza del cargo de Director General de Desarrollo Urbano y Ecología. En su lugar, de acuerdo a la propuesta del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, se confirmó la titularidad de la dependencia a la arquitecta Socorro Icela Fiol Manríquez quien se había venido desempeñando como encargada del despacho.

Por otra parte, José Guadalupe Íñiguez Cabada rindió protesta al cargo de cuarto regidor en sustitución de Ana Luis Yuen Santa Ana, quien presentó la renuncia a la representación popular en días anteriores con el propósito de dedicarse a actividades partidistas en el proceso electoral en marcha.

También en la misma sesión se autorizó la renuncia que presentó José Pilar Eduardo Carballo Ruíz como propietario de la novena regiduría capitalina en virtud de convenir a sus intereses personales. Ahí mismo se instruyó a efecto de convocar a la suplente para la próxima sesión del Cabildo, Alma Melissa Bernal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.