Terrenos en Cabo San Lucas

Buscan una sociedad más incluyente

Asegura la SEDESOL

chole

El delegado federal de la SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, afirmó que se trabaja para alcanzar una sociedad más incluyente, justa y solidaria, y para ello supervisó las acciones que se realizan en la Escuela de Fútbol Especial para Personas con Discapacidad.

La Paz, Baja California Sur.- Con una labor coordinada con organizaciones e instituciones de gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur trabaja por una sociedad más incluyente que permita que cada sudcaliforniano se incorpore de acuerdo a sus capacidades, pero con justicia, equidad y solidaridad, aseguró el delegado de la dependencia en  la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal visitó el Centro de Atención Múltiple Número 13 de la capital del estado, donde supervisó las acciones que realiza la Escuela de Futbol Especial para Personas con Discapacidad para beneficiar con apoyo alimentario diariamente a los 89 niños y jóvenes que ahí participan.

Acompañado del presidente de la asociación, Víctor Manuel Salgado, el funcionario federal recorrió las instalaciones del CAM en donde los beneficiarios reciben atención y capacitación en diversos rubros que permitan impulsar el desarrollo psicomotriz de quienes enfrentan distintas discapacidades.

El mismo delegado de la SEDESOL comentó que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto lleva a cabo una política social dirigida a la promoción de la inclusión social en Baja California sur en forma integral y que contempla aspectos como educación, alimentación, salud, deporte y el fortalecimiento de las habilidades de cada sudcaliforniano.

En ese sentido, reconoció también el indudable apoyo que a nuestra entidad ha brindado el Secretario Luis Enrique Miranda Nava, ello para promover proyectos de impacto en nuestra sociedad, a través de la coinversión de 2.9 millones de pesos con el gobierno del estado durante el presente año y por primera vez en este tipo de proyectos, apuntó.

De igual modo destacó Valdivia Alvarado que si bien es cierto que es grande el esfuerzo que realizan las organizaciones de la sociedad civil para contribuir al desarrollo social de la entidad, también es necesario contar con un mayor involucramiento de más sudcalifornianos en asuntos comunitarios, en especial en aspectos que afectan a quienes menos tienen o son más vulnerables en Baja California Sur.


* * *


Una Respuesta de Buscan una sociedad más incluyente

  1. Tolo Venoy 14/11/2017 en 9:13 PM

    Mendoza puso al Primo Incomodo, en SEDESOL…cuando sabemos que es unimal parado…el mismo Mendoza, es hijo de Angel Cesar, el enano borracho y griton…pero el pueblo de BCS voto por el…es como mazoquismo…les gusta que los roben los Aramburu…no saben votar por nadie mas…son mazoquistas, no tienen imaginacion para votar por alguien diferente….BCS, un pueblo esclavo, por gusto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.