Busca reelegirse en EMPRHOTUR
Agustin Olachea
Agustín Olachea Nogueda, presidente de EMPRHOTUR confirma que buscará su reelección y la de su mesa directiva.

La Paz, Baja California Sur.- Confirma Agustín Olachea Nogueda, presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), que buscará su reelección y la de su mesa directiva.

La convocatoria para instalar un nuevo equipo de trabajo al frente de EMPRHOTUR será lanzada en la próxima asamblea de la asociación, la cual se llevará a cabo a finales de este mes, para dar paso finalmente a la elección de la nueva mesa directiva, la cual se realizará a finales de abril. El presidente en funciones y su mesa directiva cuentan con un periodo de dos años, así como con la posibilidad de reelegirse por un año más.

“Obviamente sí me interesa”, dijo Olachea Nogueda sobre la presidencia de EMPRHOTUR, señalando que “la mayoría de los socios de EMPRHOTUR” le han manifestado su apoyo “para poder conducir a la asociación por un año más, de acuerdo a estatutos”.

“Todavía la decisión no está tomada, pero sí hay un interés de mi parte y de la mesa directiva de continuar por un año más”.

Sobre las acciones que deben llevarse a cabo, independientemente de quién presida la asociación, Agustín Olachea señaló que es necesario “fortalecer y continuar con las acciones de promoción de nuestro destino a nivel nacional e internacional y fortalecer a las líneas aéreas que están volando actualmente, e incentivar a otras, para poder traer mayor número de asientos a nuestra ciudad capital”.

Asimismo, recordó que La Paz será anfitriona por primera ocasión, a finales de junio, de la convención nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, evento que EMPRHOTUR debe coordinar con calidad y profesionalismo, indicó.

Finalmente, apuntó que la mesa directiva que inicie o continúe funciones a partir de abril, deberá mantener relación con las tres esferas de gobierno, “para que las políticas que se están implementando ayuden a la industria turística de nuestra ciudad”.

¡Comparte!

* * *