Busca el ISSSTE «ofrecer una nueva cara»
Francisco Martínez Mora
“Queremos reforzar mucho lo que es el trato, la imagen, que el derechohabiente que llega al instituto sea recibido por un personal bien vestido, presentable, agradable, atento”, adelantó el delegado Francisco Martínez Mora.

La Paz, Baja California Sur.- En el mes de julio el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) estará concretando convenios con instituciones de educación superior que cuentan con ramas en el área de la salud, adelantó el delegado Francisco Martínez Mora.

“Necesitamos abrirnos”, dijo el funcionario, para explicar que existen convenios en puerta con algunas universidades, pues esperan cubrir espacios de atención al derechohabiente que ofrezcan una nueva cara del instituto.

En lo particular, adelantó Martínez Mora, buscarán universidades que se desarrollen en el área de la salud impartiendo licenciaturas como Psicología, Trabajo Social y Enfermería.

Enalteciendo el tacto, el respeto y el afecto por el derechohabiente como valores fundamentales, explicó que con la sangre nueva de los pasantes en estas carreras realizando su servicio social, será posible lograrlo:

“Queremos reforzar mucho lo que es el trato, la imagen, que el derechohabiente que llega al instituto sea recibido por un personal bien vestido, presentable, agradable, atento”.

¡Comparte!

* * *