Se manifestaron frente al Congreso en contra de la Ley de Movilidad.

Bloquean transportistas la Isabel la Católica

La Paz, Baja California Sur.- Transportistas en sus diversas modalidades se encuentran apostados desde la temprana hora de este jueves frente al Congreso del estado para manifestarse en contra de la Ley de Movilidad que este día estará en manos de los diputados locales.

Un grupo de poco más de 50 personas expresaron su molestia y rechazo a la actitud del Presidente del Período de Sesiones Ramiro Ruiz, quien les ha indicado que solo podrá ingresar a la sala de sesiones una comisión de transportistas, lo cual no ha sido aceptado ya que a la sala legislativa quieren entrar todos los que se encuentren en ese momento apostados afuera del Congreso del Estado.

También sobre la calle Isabel la Católica, se encuentran estacionados 17 dompes, ya que sus conductores estarán al interior de la sala de sesiones durante la primera lectura de la Ley de Movilidad que envió el Ejecutivo del estado al poder Legislativo.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Bloquean transportistas la Isabel la Católica"

  1. BENITO FRIO CANIZALEZ  07/12/2018

    como es posible , que en estos tiempos aun estemos A MERCED DE LENONES DEL TRANSPORTE, SI SE SUPONE QUE LOS CASICASGOS YA NO EXISTEN, QUE YA NO HAY MAFIAS, HASTA CUANDO JUAN PUEBLO SE FAJARA LOS CALSONES Y ACTUARA EN CONSECUENCIA?, HASTA CUANDO LOS DIPUTADOS QUE PUSO EL PUEBLO Y QUE EL PUEBLO PAGA ACTUARAN APLICANDO LA LEY?, HASTA CUANDO LA AUTORIDAD DEJARA DE SER JUEZ Y PARTE EN LOS ASUNTOS DEL TRANSPORTE? SEÑORES SOLO LES RECUERDO, QUE CADA VEZ, EL TURISMO SIEMPRE ES EL AFECTADO, Y DE ESO VIVIMOS TODOS, PARA QUE QUEDREMOS UN DESTINO TURISTICO FANTASMA, pueblo no uses taxis, usemos lo que tenemos autos y, bisicletas o a pie, pero nada de taxis o camiones YA BASTA DE ABUSOS.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.