Terrenos en Cabo San Lucas

Autoriza Cabildo paceño sede oficial del Informe de la Alcaldesa

Así como el documento final y comisiones de cortesía

cabildo La Paz

El Cabildo del XIV Ayuntamiento de La Paz autorizó que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán rinda su tercer informe de gobierno el día 25 de abril, en el Teatro de la Ciudad, declarado recinto oficial.

La Paz, Baja California Sur.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de La Paz autorizó este lunes que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán rinda su tercer informe de gobierno en el Teatro de la Ciudad, el próximo viernes 25 de abril, a las 12 horas.

De acuerdo a la solicitud de la propia Ponce Beltrán, el cambio temporal de recinto oficial para dar a conocer el estado que guarda la administración pública municipal, resulta oportuno y necesario para generar las condiciones físicas en cuanto a una sede adecuada que brinde mayor comodidad a más ciudadanos que puedan asistir a tan relevante acto cívico.

La exposición de motivo resalta que la oportunidad de brindar mejor espacio se refiere también a la ocasión de que la población escuche lo relativo al trabajo que han emprendido todos en el ayuntamiento, síndico, regidores, servidores públicos y empleados municipales.

En la misma sesión, se dio cuenta que la fecha del 25 de abril permitiría en la agenda del gobernador del estado que éste asistiera como invitado en la sesión pública solemne, así como el titular del Poder Judicial de la entidad, acordándose que se inicie a las 12 horas.

Por otra parte, en el orden del protocolo de la sesión edilicia, se aprobó el orden del día de la misma, por lo que, después de la lista de asistencia y un receso, se recibirá a los titulares de los poderes estatales, se rendirán honores a nuestros símbolos patrios, la alcaldesa Ponce Beltrán rendirá su tercer informe y se brindará un espacio para el mensaje del titular del ejecutivo estatal.

Asimismo, los ediles paceños aprobaron el documento relativo al propio estado de la administración municipal que previamente hizo llegar la alcaldesa, cuya síntesis será dado a conocer en la sesión solemne respectiva.


* * *


2 Responses to Autoriza Cabildo paceño sede oficial del Informe de la Alcaldesa

  1. EL CARMELO 02/04/2014 en 4:42 AM

    Y POR MAYORÍA DE VOTOS LOS INTEGRANTES DEL CABILDO APROBARON QUE EL INFORME DE LA ALMEJINA SEA EN “LAS JARRAS” Y EL BORLOTE EN “EL RAINBOW”

  2. pirri 02/04/2014 en 1:24 PM

    ricardo fiol cuando vas a regresar a santa fe ratota urbanizaaaa

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.