Terrenos en Cabo San Lucas

Aun hay tiempo para solicitar examen de egreso de la licenciatura

Interesados pueden acudir a la UABCS hasta el próximo 30 de junio

egel

Por tercera ocasión en lo que va del año, la UABCS abre periodo de registro para el EGEL del CENEVAL, a aplicarse el 19 de agosto. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

La Paz, Baja California Sur .-  En agosto de este año, el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación aplicará en  la Universidad Autónoma de Baja California Sur el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), por lo que se convoca a todos los egresados de las instituciones de educación superior que deseen titularse mediante esta modalidad, a realizar su registro antes del 30 junio.

Esta prueba, de cobertura nacional, evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de egresados del nivel licenciatura con una amplia cobertura de programas educativos, mismos que pueden ser consultados en el siguiente vínculo: http://www.ceneval.edu.mx/ceneval-web/content.do?page=1676).

Para realizar el registro es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS y proporcionar nombre completo tal como aparece en su identificación oficial, número de matrícula o de control escolar de la institución de egreso y el nombre del examen EGEL a realizar, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Los aspirantes foráneos podrán solicitar su registro vía telefónica al (612) 1238800 ext. 1706 o 1740.

Como segundo paso, los solicitantes deberán, ingresar al portal http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php. Después de colocar el nombre de la institución (lugar en que realizará el examen), la matrícula (el número que proporcionó para el pre-registro) y el programa o carrera, hay que llenar los datos que se solicitan. Una vez concluido con este requisito, el sistema le dará la opción para imprimir su pase de ingreso al Examen.

Para realizar el pago, se debe consultar primero el número de cuenta bancaria y el costo en la página: http://www.ceneval.edu.mx/cenevalweb/content.do?page=3492. Para concluir satisfactoriamente con el proceso, se tiene que presentar en la Dirección de Servicios Escolares, la siguiente documentación: pase de ingreso, comprobante original del depósito o transferencia bancaria y copia de identificación oficial (INE-Credencial de elector o pasaporte vigentes).

La fecha de aplicación del EGEL será el viernes 19 de agosto, a las 8:30 horas, en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo” de la UABCS. Es obligatorio presentarse con el pase de ingreso e identificación oficial vigente.

Para mayor información, acudir al Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales de la Universidad o comunicarse al (01) 612 – 12388-00 extensiones 1700, 1706 ó 1740.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.