Atiende Ayuntamiento a familias de La Pasión y San Pedro

Que fueron afectadas por las lluvias

La Pasión y San Pedro

El Ayuntamiento a través del DIF, las Direcciones de Atención Ciudadana y Desarrollo Social asistieron a las familias en la Colonia La Pasión y San Pedro, afectadas por las recientes lluvias, algunas familias fueron albergadas, se les dieron apoyos asistenciales, atención medica y con el apoyo de la SEDESOL se les suministró de alimentos.

La Paz, Baja California Sur.- El DIF La Paz y las direcciones de Atención Ciudadana, Desarrollo Social y la Coordinación de Delegaciones atienden desde la noche de este martes y este miércoles a las familias afectadas por las lluvias en la Colonia La Pasión y la subdelegación de San Pedro, quienes sufrieron filtraciones de agua en sus viviendas. Alrededor de quince personas fueron albergadas en el Centro Comunitario del DIF de la Colonia La Fuente y en el transcurso del día fueron asistidos con alimentación con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social.

El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín después de realizar un recorrido a primera hora por diversas zonas de la ciudad, dijo que el centro Comunitario DIF de La Fuente se mantendrá habilitado de manera permanente para las familias del sur que resulten afectas durante las lluvias.

Informó que hasta el momento las familias afectadas han sido atendidas en todo momento por el DIF La Paz con colchonetas, cobijas, despensas y que hoy mismo recibieron las visitas de las direcciones de Atención Ciudadana y de Desarrollo Social para la evaluación de daños para considerar apoyos.

El secretario pidió a los paceños no cruzar arroyos y no salir de sus viviendas de no ser necesarios asimismo recordó que todas las áreas operativas del Ayuntamiento están al tanto de las necesidades en vialidades y zona rural.

En ese sentido recordó los números de emergencia: Seguridad y Tránsito, 123-59-30;

Bomberos, 165-43-43; Protección civil, 121-32-14; Servicios Públicos, 128-01-85 y OOMSAPAS 123-86-28.


* * *


Una Respuesta de Atiende Ayuntamiento a familias de La Pasión y San Pedro

  1. COMO INGAN 15/08/2014 en 9:25 AM

    Esto se llama P R O S E L I T I S M O !!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.