Señala el secretario General de gobierno Álvaro de la Peña Ángulo.

Atender el fenómeno migratorio, reto del Gobierno de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Atender el fenómeno migratorio en Baja California Sur, es uno de los retos importantes por atender además de la seguridad y la procuración de justicia, señaló el secretario General de gobierno Álvaro de la Peña Ángulo.

Señaló que el municipio Los Cabos vive un crecimiento y desarrollo económico turístico muy importante, pero también genera una alta demanda en vivienda y zonas habitacionales para trabajadores por lo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno ya trabajan un plan para hacer frente a la situación.

Álvaro de la peña Angulo, señaló que es fundamental el respeto a la ley sin lugar a la impunidad, refiriéndose al problema de la invasión de tierras en donde señaló, se han realizado importantes detenciones y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a personas que se dedicaban a vender terrenos irregularidades o promovían invasiones de tierra.

La reubicación de familias asentadas en zonas de alto riesgo y no permitir más invasiones, son los objetivos que comparte el gobierno del estado con la Federación y la autoridad municipal finalizó.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Atender el fenómeno migratorio, reto del Gobierno de BCS"

  1. Ivan Macklise  08/10/2019

    Lo que pasa es que a los pobres indios que vienen del interior, los exclavisan, no les dejan tener sus chositas, no digo casas…los baneficios, todo es pa los ganzos gordos y cebados, como ese inutil del secretario grandote de gobierno, solo sirve pa aplaudirle a su mantecoso jefe….un par de inutiles los dos.
    EN BCS hay hambre desigualdad, dolor social, y este grupo de gobierno, de rateros diabolicos, no hacen nada por remediarl…estan muy ocupados robando, grillando. ..Los De Morena son otra farsa…comenzando con Obrador, que dejo a la esposa muriendo en el hospital y sus dos hijos…sin dinero pa enterrarla…esos dos hijos no salen en la foto, en la propaganda….estan aislados en Siberia…hablar de eso es Tabu…alta traicion al Pejeje…un indio de 22 caras….este es peor que los presidents del PRI.

    Responder
  2. Ivan Macklise  09/10/2019

    Ese grandote nunca ha servido pa nada, lo pusieron alli de firmon, pa llenar el expedient.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.