Señala el secretario General de gobierno Álvaro de la Peña Ángulo.

Atender el fenómeno migratorio, reto del Gobierno de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Atender el fenómeno migratorio en Baja California Sur, es uno de los retos importantes por atender además de la seguridad y la procuración de justicia, señaló el secretario General de gobierno Álvaro de la Peña Ángulo.

Señaló que el municipio Los Cabos vive un crecimiento y desarrollo económico turístico muy importante, pero también genera una alta demanda en vivienda y zonas habitacionales para trabajadores por lo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno ya trabajan un plan para hacer frente a la situación.

Álvaro de la peña Angulo, señaló que es fundamental el respeto a la ley sin lugar a la impunidad, refiriéndose al problema de la invasión de tierras en donde señaló, se han realizado importantes detenciones y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a personas que se dedicaban a vender terrenos irregularidades o promovían invasiones de tierra.

La reubicación de familias asentadas en zonas de alto riesgo y no permitir más invasiones, son los objetivos que comparte el gobierno del estado con la Federación y la autoridad municipal finalizó.

¡Comparte!

* * *