Terrenos en Cabo San Lucas

Asiste personal de la PGJE BCS a curso en Chihuahua

La capacitación versó sobre atención a víctimas de trata de personas

pgje

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado asistió a capacitación que brindó la Procuraduría General de la República – PGR- en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Paz, Baja California Sur.-  Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que atiende a víctimas del delito de trata de personas en Baja California Sur, asistió este miércoles 11 del mes en curso, a capacitación que brindó la Procuraduría General de la República – PGR- en Ciudad Juárez,  Chihuahua.

El Procurador de Justicia en Baja california Sur, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, informó lo anterior y sostuvo que el objetivo de la capacitación fue actualizar conocimientos sobre la atención, protección y asistencia oportuna de calidad y con calidez a las víctimas de este flagelo.

El curso lo impartió la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) de la PGR, con especial énfasis en la atención a las condiciones específicas de migrantes, personas con discapacidad, indígenas y adultos mayores.

Alamilla Villeda reiteró la importancia de la capacitación constante para el personal sustantivo de la institución (agentes del Ministerio Público Peritos y Policía Ministerial)  para que ejerzan con mayor preparación  la facultad que la ley les otorga,en beneficio de la  ciudadanía.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.