De realista y alentador a breve y moderado según actores políticos.

Así vieron el IV informe de gobierno

Realista y alentador: Partido Humanista

 La Paz, Baja California Sur.-   En opinión del coordinador estatal del Partido Humanista en Baja California Sur, Jesús Montoya, el mensaje emitido por el gobernador Carlos Mendoza en el Congreso del Estado es realista y alentador.

Señaló que asistió al evento registrado en la sala de sesiones José María Morelos y Pavón, con la intención de escuchar y atestiguar la entrega de la glosa del cuarto informe del mandatario sudcaliforniano, en un ambiente de civilidad política.

El dirigente partidista señaló, que el ambiente de respeto es fundamental para que una sociedad avance y eso fue lo que registra la historia en esta ceremonia oficial en la Cámara de Diputados local, señaló.

Breve y moderado: Esteban Ojeda

La Paz, Baja California Sur.-   El diputado y coordinador de la fracción del partido Morena en el congreso del estado de Baja California Sur, Esteban Ojeda, consideró que el mensaje que emitió el gobernador del Estado Carlos Mendoza, en la entrega de su informe fue breve y moderado, mucho menos  pretencioso del registrado el año pasado, calificó.

Debo reconocer el nivel de civilidad política registrado durante la ceremonia oficial, el mandatario sudcaliforniano evitó tocar temas polémicos los cuales han creado discrepancia entre ambos poderes.

Al ser cuestionado si existía la posibilidad de interpelar al gobernador durante su comparecencia al poder legislativo, el coordinador de la fracción de morena, señaló que venían preparados para aclarar cualquier punto que hiciera falta, si el mandatario tocara un tema en el cual no estuvieron de acuerdo, pero esto no fue necesario, dijo.

Un llamado a la unidad para todos los sudcalifornianos: Isidro Jordán Moyrón

La Paz, Baja California Sur.-   El secretario de Administración y Finanzas, Isidro Jordán Moyrón, entrevistado después  de escuchar el mensaje que emitió el gobernador Carlos Mendoza David en Congreso del Estado, en ceremonia de entrega de la glosa de su IV Informe, destacó los avances que registra la entidad en aspectos sociales y productivos además del llamado a la unidad para todos los sudcalifornianos.

El funcionario público, destacó el ambiente político de respeto entre ambos poderes, ejecutivo y legislativo con la presencia del poder judicial, esto habla dijo, de un estado que trabaja en la unidad, con diferencias de opiniones pero que las puedes solventar con inteligencia y decisión en el marco de la institucionalidad.

Para Isidro Jordán Morón, el gobernador Carlos Mendoza Davis, hace este llamado ya que Baja California Sur es un referente positivo a nivel nacional, “estamos viviendo el mejor futuro que comprometió en su campaña política y apretará el paso para alcanzar nuevas metas de beneficio para todos, en lo que resta de su administración” señaló.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.