Aquí no pasará lo que en BC, asegura la Alcaldesa
Elecciones BC
Esthela Ponce Beltrán dejó ver que hay una enseñanza en lo ocurrido en el estado norte. El proceder del PRI durante las campañas debe ser “muy limpio”, dijo, y “mucho más” propositivo.

La Paz, Baja California Sur.- La derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Baja California no es un símil de lo que podría acontecer en el proceso electoral de 2015 en nuestro estado, opinó la alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán.

“No, de ninguna manera, en todo caso nos tendríamos que remitir al escenario nacional, al éxito que tuvo el PRI en el proceso federal […] Es un tema de pluralidades que hay que respetar y nosotros, pues, estamos en otro estado y al final de cuentas todavía no hay proceso, lo que nos corresponde es seguir trabajando”.

Ponce Beltrán dejó ver que hay una enseñanza en lo ocurrido en el estado norte. El proceder del PRI durante las campañas debe ser “muy limpio”, dijo, y “mucho más” propositivo.

“La única lectura que me queda a mí es que cada proceso tiene que ser muy limpio, muy bien hecho. Campañas mucho más propositivas para la ciudadanía, para que esto promueva la votación de la gente”.

No obstante, consideró que a nivel nacional “fue una jornada muy positiva” en lo que se refiere a aspectos generales, pues no hubo daños o pérdidas que lamentar durante las campañas.

¡Comparte!

* * *