Terrenos en Cabo San Lucas

Apoya alcaldesa Esthela Ponce a familias afectadas de La Pasión

Tras incendio de 12 viviendas

La pasion

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán acudió a la colonia La Pasión en donde visitó a las familias afectadas por el incendio que consumó 12 viviendas el día de antier. Ponce Beltrán aseguró que el gobierno que preside brinda apoyo a los afectados y permanecerá una guardia de enlace hasta restablecer la vida normal de los vecinos.

La Paz, Baja California Sur. – Tras realizar un recorrido por la colonia La Pasión en donde el jueves se suscitó un incendio destruyó 12 viviendas, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, ofreció todo el respaldo y apoyo a las familias afectadas en coordinación con otras dependencias estatales y federales.

En el recorrido el señor Lorenzo Cruz agradeció a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, su apoyo inmediato tras lo acontecido en la colonia, ya que a primera hora maquinaria de Servicios Públicos realizan trabajos de retiro de escombros y basura y se presentaron funcionarios municipales para ofrecer ayuda a quienes se vieron afectados.

Ponce Beltrán instruyó a los funcionarios municipales para que de manera inmediata se entreguen apoyos correspondientes como son pañales, leche en polvo, colchonetas, despensas, toallas sanitarias, agua embotellada, fruta seca, cobijas, entre otros apoyos de gran utilidad.

En ese sentido, la jefa del gobierno municipal lamentó el infortunado acontecimiento en esta popular colonia del sur-oriente de la capital y destacó el hecho de que no haya ocurrido una pérdida de vida, gracias a la pronta intervención de los vecinos y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, OOMSAPAS y Servicios Públicos.

De igual modo, Ponce Beltrán indicó que en la colonia permanecerá una guardia con personal directivo del Ayuntamiento para coordinar más acciones de apoyo, de tal manera que restablezcan su vida normal lo más pronto posible, y que sus hijos acudan a la escuela sin complicaciones.

La alcaldesa de La Paz se comprometió a realizar las gestiones adicionales necesarias antes otras instancias de gobierno, para que quienes se vieron afectadas con este siniestro recuperen su vivienda y le garanticen a su familia seguridad y un lugar donde habitar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.