Anuncia Southwest más vuelos a Los Cabos

La ruta comenzará a operar el 25 de abril

southwest

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines anunció la nueva ruta de San Diego a Los Cabos, mismo que comenzará a operar el 25 de abril del presente año.

La Paz, Baja California Sur.-  La aerolínea estadounidense Southwest Airlines es la primera compañía en adherirse al acuerdo bilateral aéreo entre México y Estados Unidos, razón por lo cual anunció la nueva ruta de San Diego a Los Cabos, mismo que comenzará a operar el 25 de abril del presente año.

Con el anuncio, la aerolínea suma vuelos internacionales y sin escalas con México, entre los que destacan Houston a San José del Cabo, Los Ángeles a San José del Cabo, Los Ángeles a Puerto Vallarte, Los Ángeles a Cancún, Oakland a San José del Cabo, Oakland a Puerto Vallarta, Denver a Puerto Vallarta y Miami a Mérida.

El acuerdo bilateral entró en vigor el año pasado y según autoridades aeronáuticas, esto impulsará el tráfico aéreo entre ambos países.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la flota aérea nacional es de alrededor de 400 aeronaves, mientras que las aerolíneas de Estados Unidos tienen cerca de 7 mil aviones.

Ante ello,  el director de comercialización de Southwest Airlines, Robert Jordan, dijo que las rutas a varios puntos de México contemplan obligan a poner en operación cerca de 80 aviones hacia las rutas internacionales, en especial a la zona de Los Cabos por la apertura de los nuevos vuelos que están en puerta.

Entre las prioridades de la compañía está crear buenas estrategias de marketing, donde  destacan un buen reclutamiento, encuestas constantemente a clientes para obtener una retroalimentación, formar a su personal, es decir, tener una “universidad corporativa” donde capacita a su personal, dijo Jordan.

Asimismo, finalizó diciendo el funcionario de Southwest comentó que se premiará a los trabajadores de modo trimestral para fomentar la competencia e incentivar obras caritativas o de voluntariado entre sus empleados de todos los niveles.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.