La nueva fecha límite para participar vence el próximo 21 de septiembre; es abierto a todas las instituciones.

Amplía UABCS recepción de trabajos para el Encuentro sobre Servicio Social

La Paz, Baja California Sur.-La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y la Comisión Interuniversitaria del Servicio Social (CISS) dan a conocer que  el periodo de recepción de trabajos para participar como ponente o expositor de cartel en el 35° Congreso Nacional y 9° Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario se extiende hasta el próximo 21 de septiembre de 2018.

La convocatoria es abierta a instituciones de educación superior, docentes, investigadores, estudiantes, directivos y personal administrativo de dependencias relacionadas con la prestación del servicio social a nivel superior; así como organizaciones sociales, organismos públicos autónomos y público en general.

En su edición 2018, el evento tiene por línea general la prestación del servicio social y voluntariado como vínculos de la transformación social, para lo cual se recibirán trabajos que se adecuen a las temáticas de emprendimiento e innovación en salud y bienestar; experiencias disciplinarias y multidisciplinarias; educación, arte y cultura; acciones que favorezcan la consolidación de los espacios de aprendizaje y la transformación social; medio ambiente y desarrollo sostenible; cultura de la paz; actividades humanas en el entorno natural y social; además de  promoción y difusión de valores, derechos humanos, inclusión y justicia social.

De acuerdo con el Lic. Rubén Rivera Calderón, Jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y  Vocal del CISS en la Región Noroeste, quienes deseen inscribirse sólo deben ingresar a la página www.uabcs.mx, consultar la tabla de precios de participación y llenar el formato de registro.

También indicó que como parte del Congreso, se abrieron los premios “Nacional de Servicio Social” e “Internacional al Compromiso Social” para reconocer la gestión, ejecución de programas y proyectos relacionados con la práctica del servicio social en organismos e instituciones; convocatorias que cierran el mismo 21 de septiembre y que están disponibles en la misma web institucional.

Por lo anterior, el Lic. Rivera Calderón externó una invitación a la ciudadanía para que asista al evento, a celebrarse del 28 al 31 de octubre en la UABCS, ya sea como ponente, expositor de cartel u oyente, pues será un foro muy enriquecedor.

¡Comparte!

* * *