Alberto Valdivia Alvarado: la única fórmula del PRI
Valdivia
Bajo el caluroso sol de julio y cerrando calles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió el registro oficial de la nueva fórmula que buscará presidir su Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado como presidente y Patricia Ramírez como secretaria.

La Paz, Baja California Sur.- Bajo el caluroso sol de julio y cerrando calles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió el registro oficial de la nueva fórmula que buscará presidir su Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado como presidente y Patricia Ramírez como secretaria, fórmula que por cierto es la única, luego de que la competencia, entiéndase Jesús Flores Romero, haya sido elegantemente relegada hasta el otro extremo de México.

“Nuestro objetivo es caminar de la mano con todos los priístas, con los seccionales, que son el corazón y el cuerpo del partido, para emprender juntos una lucha por la recuperación de la gubernatura en Baja California Sur”, dijo en medio de aplausos Valdivia Alvarado, luego de presentar ante la Comisión Estatal de Procesos Internos su registro, en un templete en medio de la calle.

Una vez validado el registro habrá que trabajar mucho, adelantó el postulante a presidente, pues el camino es largo hacia la recuperación del poder político, indicó, agregando que en el 2015 la gubernatura no es el único objetivo, sino el carro completo.

“Por eso los convoco a caminar hombro con hombro, a escuchar y atender a la gente, a seguir fortaleciendo la premisa de un partido unido e incluyente que se prepara para ganar el gobierno del estado, la mayoría en el Congreso y la cinco presidencias municipales de Baja California Sur”.

En el evento no estuvieron presentes los senadores Ricardo Barroso Agramont ni Isaías González Cuevas, así como los alcaldes Esthela de Jesús Ponce Beltrán y Jorge Avilés Pérez.

¡Comparte!

* * *