Al 35% de avance la construcción del Centro de Convenciones de La Paz
cclp
El costo de la primera etapa del proyecto se estima en 90 millones de pesos, aproximadamente, y quedará concluida al terminar el mes de abril o empezando el mes de mayo.

La Paz, Baja California Sur.- Ya registran un 35% de avance las obras de construcción del Centro de Convenciones de La Paz y, hasta el momento, no ha habido ningún contratiempo, informó Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, por eso existe la confianza en que, según lo acordado, la primera etapa del proyecto será entregada, a más tardar, a principios del mes de mayo.

Pérez Ramírez explicó que más de 200 personas trabajan durante todo el día, a fin de concluir en tiempo y forma la construcción del recinto, que es una obra que fortalecerá a La Paz como destino turístico, y cuya inversión se estima superior a los 300 millones de pesos.

Con esta obra, dijo, se abre el abanico de opciones para el desarrollo económico de la capital de Baja California Sur, pues se contará con un espacio ideal para celebrar eventos masivos, reuniones y convenciones.

El costo de la primera etapa del proyecto se estima en 90 millones de pesos, aproximadamente, y quedará concluida al terminar el mes de abril o empezando el mes de mayo, para continuar con la segunda etapa, que tendrá un costo aproximado de 290 millones de pesos, inversión que impulsará el desarrollo turístico y económico de esta ciudad, concluyó Pérez Ramírez.

¡Comparte!

* * *