Agúndez y Lagarda ya no son parte de la Izquierda aclara el MC
Antonio Agundez  y Martín Lagarda
Antonio Agúndez y Martín Lagarda actualmente están apoyando al Partido Revolucionario Institucional, esto es, ya no son parte de la izquierda”, dijo Ceseña Obregón.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ulises Omar Ceseña Obregón, como delegado estatal del Movimiento Ciudadano informó que este sábado se reunirá el Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano en este puerto sanluqueño para definir el futuro de este Organismo Político.

Al respecto, el ex candidato suplente a Diputado Federal en las pasadas elecciones manifestó que a esta reunión asistirán todos los Consejeros Estatales y se llevará a cabo el sábado por la tarde.

Omar Ceseña resaltó que en esta reunión “se pretende definir el rumbo que vamos a tomar para el 2015, como vamos a trabajar, y  definir quienes serán y como serán definidos  los representantes Municipales y Delegacionales, en todo el estado”.

También comentó que van a analizar la votación recibida en las pasadas elecciones, mismas que se realizaron con muy poco recurso y aún así, se lograron más de 16 mil votos”.

El Consejero Estatal de Movimiento Ciudadano precisó al respecto, “tuvimos que remar contra corriente, pues la misma Francisca Pimentel presidenta del Partido de la Revolución Democrática en ese entonces, así como los líderes del Partido del Trabajo, todos trabajaron para el PRI”.

Abundó que se pude considerar que se tuvo un excelente resultado “si se toma en cuenta que  no se recibió el apoyo moral ni de Antonio Agúndez ni de Martín Lagarda, quienes en Los Cabos eran la cabeza del movimiento supuestamente de izquierda, y obviamente de su gente. Ellos, en ese entonces y actualmente están apoyando al Partido Revolucionario Institucional, esto es, ya no son parte de la izquierda”, dijo Ceseña Obregón.

Finalmente, el también empresario sudcaliforniano apuntó que se espera salir fortalecidos y con una buena estrategia política para empezar a trabajar en todo el estado con la intención de buscar el beneficio de la comunidad que día con día espera un futuro mejor al que hasta el momento se le ha presentado.

¡Comparte!

* * *