Terrenos en Cabo San Lucas

Advierte el SAT sobre falsos correos para extorsionar

SAT

“El SAT no va a pedir datos, como pudieran ser cuentas o como pudieran ser domicilio o, a veces, hasta cuántos hijos tienes, cosas de esas no las va a pedir, para que estemos muy alertas”.

La Paz, Baja California Sur.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de La Paz advierte sobre falsos correos electrónicos que, a nombre de la dependencia, utilizan estafadores para extorsionar a la ciudadanía.

“Es muy importante que la gente sepa que el SAT no va a pedir datos que ya tiene, ni va a pedir cuentas ni va a pedir información, solamente le va a decir: ‘señor contribuyente, se ha observado que dentro de los contrales que tiene el SAT tiene omisa tal obligación’. No va a pedir datos”, precisó María Isabel Cota Fernández, administradora local del servicio.

 Así, puntualizó que para informar a los contribuyentes está la página del SAT, donde pueden denunciar cualquier irregularidad. Además, se encuentran publicados todos los  correos apócrifos identificados a nivel nacional.

Finalmente, insistió en que “el SAT no va a pedir datos, como pudieran ser cuentas o como pudieran ser domicilio o, a veces, hasta cuántos hijos tienes, cosas de esas no las va a pedir, para que estemos muy alertas”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.