La fotografía con camiseta del PT fue “una broma entre regidores”.

Aclara el panista Belmar Pimentel: No se va al PT

Los Cabos, Baja California Sur.- Como lamentable catalogó el regidor panista de Los Cabos,  Belmar Pimentel Amador el que se haya “filtrado” y hecha pública, una fotografía que se utilizó para “bromear” en un chat privado entre regidores cabeños.

Tras darse a conocer una imagen donde el edil albiazul aparecía con una playera tipo polo en color rojo con el logo bordado del Partido del Trabajo (PT), Pimentel Amador aclaró a este medio que de ninguna manera está cambiando de instituto político y todo se trató de “una broma entre compañeros regidores”.

“La verdad es lamentable que una fotografía en la que se bromeó en un chat privado que tenemos entre los regidores haya salido a la luz pública; es algo que bromeamos entre compañeros, pero no debió salir de ese chat. Es una falta de valores  filtrar conversaciones e imágenes que se supone son en confianza, con lo sucedido se muestra falta de ética en el actuar”, explicó.

Belmar Pimentel aclaró que él nunca se puso una camiseta del Partido del Trabajo; “yo tenía puesta una camiseta tipo polo en color rojo marca Lacoste, con el característico cocodrilo, pero nunca me coloqué una del PT; la foto fue modificada por “Photoshop”, la subió el mismo Flavio (Olachea) al grupo, reímos un poco; pero no tenía por qué salir de ahí, de una broma y un rato ameno entre nosotros.”

Al cuestionar otro de los ediles, quien pidió omitir su nombre, confirmó que dicha foto fue de broma entre los mismos regidores. “La verdad no tenía por qué salir del chat esa foto, quien lo hizo, rompió con la confianza que existía en ese grupo de wattsapp; es cierto que el compañero Flavio Olachea subió la foto al grupo con el logo del PT en la camiseta de Belmar Pimentel, fue gracioso, algunos reímos, pero después Belmar aclaró la verdad sobre dicha imagen, subiendo una foto con su camiseta roja sin editar.”

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.