A proteger a los lobos marinos
lobo marino
EPI llevará a cabo dos actividades en torno a la conservación y protección del lobo marino en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Ecology Project International (EPI) llevará a cabo dos actividades en torno a la conservación y protección del lobo marino en Baja California Sur (BCS), los días 22 y 23 de febrero.

La primera actividad se trata de una plática impartida por el doctor Fernando Elorriaga. Esta charla tiene como fin ampliar los conocimientos sobre el lobo marino y concientizar sobre esta especie marina. La entrada es libre, sin costo alguno y dirigida a todo público.

La segunda actividad es el reclutamiento de voluntarios para realizar un censo del lobo marino en el islote conocido como “La Lobera”, en la isla espíritu santo, y cuyos requisitos son: saber nadar, contar entre 15 y 18 años de edad y enviar un formulario a la dirección  adriana@ecologyproject.org, antes de la fecha límite, el 20 de febrero.

EPI viene llevando a cabo distintas actividades en la ciudad desde 2008, todas ellas orientadas a la conservación de los litorales en el estado. Para quien desee más informes sobre las distintas actividades de EPI, puede acudir a www.ecologyproject.org

¡Comparte!

* * *